sábado, 5 de abril de 2008

Cow Parade en Costa Rica

El "Cow Parade" llegó a la capital y la ha revolucionado, la gente esta muy animada visitando los Parques de la Ciudad para tomarse fotos con las vacas y por supuesto las escuelas han dejado tareas a los estudiantes para obligar a los que no visitan la ciudad, hacerlo, mi hijo estuvo feliz admirando la exposición en donde hay para todos los gustos.

Esta vaca se llama "Vaca Trapo", tiene telas en tonos amarillos, pegada en cuadritos en toda la vaca, en los cachos son tonos cafés.



Esta en la novia que no puede faltar.

Esta vaca esta en la Plaza de la Cultura, cerca del museo de Arte Precolombino, la vaca se llama "Tesoro Precolombino"

La pintura de esta vaca me encantó, es un tatutaje y la Vaca se llama "Tattoo"

Que tal esta animada pareja en el Parque Central. "Bailamos"


Y aquí esta la "Vaca de mi Pueblo"

La exposición esta preciosa, son 120 vacas que luego serán subastadas para obras de beneficiencia. Participaron alrededor de 720 bocetos, hay variedad de técnicas, hay con granos de café, con granos de arroz y frijoles, una vaca con un motor adentro, una vaca vestido de paloma, una metida en una gran caja que se puede ver atrávez de varios huequitos en las paredes y se está vistiendo y muchas más.... Espero les guste.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen:

    Yo ya lo había penasado, esto de las vacas le ha dado vida a la capital y los parques se ven preciosos!!!! yo solo he tenido la oportunidad de visitar el parque Nacional, pero me hecho el propósito de llevar a mi hijo a verlas todas, a mi en lo personal me encantan!!!!

    Justamente te iba a preguntar sobre el punto peruano, es hermoso!!! voy a tomar el dato y a intentarlo, aunque ando en mil cosas, pero es que se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Anda no sabia yo que las vacas habían cruzado el charco, aqui suelen hacer la exposición todos los años en un centro de ocio y la verdad es que se ven algunas muy originales.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ví una parecida por aquí... Pásate por mi blog por favor, hay un mensaje para todas las que os habeis apuntado al intercambio de Sant Joan

    ResponderEliminar
  5. que linda tradicion....

    saludos desde CHILE..
    clau..

    ResponderEliminar