jueves, 17 de abril de 2008

Intercambio San Jordi

Este es el intercambio de San Jordi, se lo envíe a Estrella (La belleza de un Legado), estaba preocupada porque no había llegado, pero hoy recibí la noticia que ya lo tenía en sus manos.

Disfrute mucho haciéndolo porque el decoupage con craquelado y pátina es una belleza. Hice una cajita para hilos, ya que para enviarla por correo no podría ser muy grande, las revistas que escogí son de pintura en tela, ya que Estrella esta aprendiendo, espero que le sean muy útiles.

Me encantan los intercambios, todos en los que he participado llevan todo mi cariño y dedicación, porque la calidez de los mensajes que ustedes me dejan en cada uno de mis trabajos me dan la inspiración para que cada envío lleve un pedacito de mi CORAZON, MUUUUUUUchas Gracias.

2 comentarios:

  1. Esta preciosa la caja de hilos, y los demás detallitos. Empezamos juntas en nuestro primer intercambio y se ve que nos gustó porque no hemos dejado de apuntar-nos de uno a otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, me encanta. Besos

    ResponderEliminar