jueves, 10 de abril de 2008

Trabajos de Mis Alumnas

Mis alumnas han estado muy aplicadas y cuando terminan el trabajo en la clase, puedo tomarles fotos. Este hermoso letrero es de Florita, recientemente se integró a las clases y esta acondicionando una habitación en su casa para "Taller Country" y esta belleza va en la entrada.

Estos trabajos son de Susana, ella tiene mucho tiempo de estar en clases, pero como siempre hay algo que aprender, continúa en clases. Es como un libro de madera para juegos en Fiestas Infantiles, juegan dos parejas de niños, en cada pareja uno sostiene el libro y al otro le tapan los ojos y les dan las piezas (como rompecabezas), las tiene que colocar en su lugar. La primera pareja que coloca las cuatro piezas gana.


Estos trabajos son de Sonia, se los solicitaron para unas aulas de Escuela Dominical, cada clase tiene su tema.



Todas han hecho unos bellos trabajos, estoy muy orgullosa de ser su profesora.

5 comentarios:

  1. Karen felicidades por esas alumnas que tienes, claro con la profesora tan estupenda, es facil.
    Este fin de Semana estuve con Soledad y puede admirar tu bolsa, es preciosa y que maravilla de pintura le has hecho, ella está contentisima, creo que yá te ha escrito.
    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. muy bonito,visita mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al intercambio, me encanta tu blog, tú y tus alumnas hacéis cosas preciosas, me encantaría saber hacer los trabajitos que nos enseñáis. Bs

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas alumnas fantásticas, lo cual dice mucho de la profesora. Felicítalas a todas.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos todos los trabajos ... con una profesora asi , no me extraña que hagan cosas tan chulas.

    ResponderEliminar