lunes, 21 de abril de 2008

Llegó el Correo

Estoy Feliz, Muuuuchas Gracias, los regalos son preciosos, han dibujado una sonrisa en mi rostro que no se me borrará, porque la emoción de ver tantas bellezas hace que tenga la motivación para seguir haciendo manualidades.



Estas bellezas me las envío Aurora, ella es alumna de Emilia (punto de encuentro), que estupenda profesora y que alumna más aplicada. Me hizo un bolso en tonos cafés con una rosa en relieve, todo cosido a mano es una BELLEZA, además me envío un libro de flores para px DMC, aquí es muy difícil encontralos, una revista de Patchwork, sin palabras, apenas para mí que me encantan los bolsos y estoy empezando en esto de las telitas, un libro de como hacer animalitos con bolitas de madera, un kit de flores DMC con todo y marco, cuando lo tenga listo se los enseño, un par de gallos que ya tienen su lugar en mi escritorio, un prendedor de flor, mi inicial en perlitas y una hermosa tarjeta con una flor en relieve. Estoy muy feliz, Gracias Aurora.



Estas bellezas me las envío Rosa de Penamora, que vivilla, me dejó un mensaje en mi blog, andaba husmeándo, lo que ella no sabía era que formaba parte de mis visitas favoritas hace mucho, todo lo que me envío ocupa un lugar muy importante en mi lugar de trabajo, una hermosa mariposa en nylon, un osito en tela, un busca tijeras, (es el primero que tengo)una postal francesa (o sea de la capital de la moda y del amor para mí), unos botones de perritos, una revista de abaloríos y les puedo contar que recientemente me he involucrado en el mundo de las cuentas ya que estoy dando unos talleres en el Colegio de mis hijos y me pidieron Bisutería, claro ahora ya puedo decir que hasta revista tengo y por supuesto llegó la PRIMAVERA a mi casa en forma de quilt, hecho a mano son una flores preciosas con telitas de flores y botones de mariquitas y una avispa.

Yo estoy segura que todos los trabajos y los detalles fueron hechos con amor, dedicación y cariño, pero sobre todo pensando en mÍ, una tica al otro lado del mar que ama al igual que ustedes las manualidades MUCHAS GRACIAS AURORA, MUCHAS GRACIAS ROSA todavía estoy sonriendo.

10 comentarios:

  1. Karem, me alegro que por fin hayas recibido los dos intercambios, estaba preocupada por la tardanza, si te gustó el bolso, Aurora le puso mucho empeño y mucho cariño, me alegro que al fin tengas tus regalitos, te mereces todo y más.
    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. hola karen gracias por devolverme el saludo, mi nombre es Nieves, Emma es el nombre de mi hija por eso lo puse en el blog. Yo tambien te estare visitando porque me encanta tu blog. Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría dá recibir estos paquetitos, sobre todo cuando están hechos con tanto cariño. Besos.
    ¿me envias tus datos para el intercambio Presume de ciudad? miniclayandrea@hotmail.com
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. ke belleza de regalos tienes... me imagino tu sonrrisa, yo estaria igual jejeje
    Un abrazo
    Sussy

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga, todo precioso, valió la pena esperar...

    ResponderEliminar
  6. Que montón de regalitos, no me extraña que estés con una sonrisa de oreja a oreja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues yo también estoy más feliz que una perdiz, pensando que todo ese cariño que iba en el paquete está ahora contigo y tu familia, una parte de mi se ha ido contigo, y mejor no podría estar.
    Asi que estoy encantada !!!!
    Sigue visitandome, yo así lo haré.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. He visto las vacas que pintaste y los trabajos de tus alumnas, son realmente hermosos (a mi en lo personal me encantan las vacas!!!!)

    Felicidades a las alumnas y porsupuesto a la profe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Karen, !Qué cosas más bonitas!, me imagino la ilusión y la alegía que te has llevado al ver tantas cosas bellas.

    Te envié un e-mail a tu correo, no sé si lo has recibido, hoy he publicado las maravillas que me regalaste, me pareció bonito publicarlo en el día de San Jordi, abrazos, Estrella.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios, tu bloges una maravilla, haces una cosas preciosas.

    !vaya regalos más bonitos!, estarás muy contenta. Estrella éstá encantada con los regalos que le enviaste, los he visto y la caja es una maravilla, un saludo.

    ResponderEliminar