sábado, 12 de abril de 2008

Intercambio Tilda Bañista

Queridas Amigas: Me encontré este Intercambio de Tilda Bañista, lo descubrí en el blog Penamora, como quedé enamorada de los conejos Tilda, este me pareció fabuloso. Si desean inscribirse hagan click a la derecha en Intercambio Tilda y los llevará a la página: (www.fildefada.es) Es una página preciosa, la inscripción cierra el próximo 15 de abril.

9 comentarios:

  1. -Ya me apunte, una amiga muy astuta encontró la manera de empujarme a la tentación...jajaja...uno renco y lo empujan...nos vemos chica...con mucho cariño tu amiga de siempre...

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen! Gracias por tenerme en tu lista, vos ya estas en la mía.
    Besooooossssss!!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, deseamos que os guste la web y esperamos que estes intercambio sea agradable para todas.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! qué tentación, con lo que me gustan las cosas de Tilda. Nunca he cosido un muñeco y este mes ando liada, pero tendré en cuenta la web para próximas ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Karen, gracias por tu comentario. La cajita está hecha con una lámina especial para decoupage. No es servilleta.
    El intercambio de la bañista, ya lo habia visto pero no me atrevo.Estoy metida en 3 intercambios y da miedo no poder llegar a todos. Me he apuntado al de presume de ciudad, al rosa y al de verano. Hay información de todos ellos en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen!

    que cosa mas preciosas esas bañistas, adoro ese estilo tilda es muy tiernas sus lineas!

    besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen, me encantan las bañistas, son preciosas, acabo de ver la de Emi y es una belleza, no le falta un detalle.

    Muchisimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, un beso, Estrella.

    ResponderEliminar
  8. Me siento feliz, hoy he recibido tus maravillosos regalos del intercambio de San Jordi, me has emocionado mucho y me has hecho disfrutar con cada detalle, ahora mismo te envio un correo para agradecerte tus preciosos detalles, abrazos, Estrella.

    ResponderEliminar
  9. yo también estoy en el intercambio de bañistas.
    Va a ser esto una explosión de gorditas increible ......

    ResponderEliminar