domingo, 30 de marzo de 2008

Rumaldo




Este muñeco lo he pintado muchas veces y creo que en muchos tamaños, pero nunca me han solicitado hacerle ningún cambio al patrón original, cuando lo empecé a pintar tenía mis dudas por la combinanción de colores, pero bueno conforme iba avanzando fue gustándome lo que estaba haciendo y así quedó, el dueño se llama Rumaldo y es su cumpleaños, como se dedica la jardinería y cultiva lombrices para fabricar abono para las plantas, agregué este par de simpáticas y bien alimentadas lombrices.

6 comentarios:

  1. -Que bien que te quedo el muchachón, si que es todo un jardinero y las lombrices, que simpáticas...eso si de largo...Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  2. de titicandia. Pasaba por aqui a visitar las cositas que haces en tu blog, y me parecen preciosisimas.
    un abrazo muy fuerte
    Lara

    ResponderEliminar
  3. el muñeco esta precioso , lo que mas me gusta son las caritas que les pones, lo colores de cada traje son lo de menos, lo importante es el cariño con el que lo haces.... como siempre trabajas la madera de lujo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué lindo se ve Karen!! de verdad bello el muchacho.
    Amiga me faltan tus datos para el intercambio, enviamelos a mi mail por favor: titicandia2@hotmail.com
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Karen, la semana santa de León es muy bonita, la gente se lo curra un montón, y efectivamente aunque luzca el sol suele hacer bastante frio, sobre todo en esta procesión de Viernes Santo, que sale a las 7,30 de la mañana, ahí sí que pasan frio, mi sobrino me dijo que no sentia las manos y eso que llevaba guantes.
    Asi todo hay muchisima gente viendola.
    Unos besos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  6. Es un muñequito encantador. tus trabajos son preciosos. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar