


Este muñeco lo he pintado muchas veces y creo que en muchos tamaños, pero nunca me han solicitado hacerle ningún cambio al patrón original, cuando lo empecé a pintar tenía mis dudas por la combinanción de colores, pero bueno conforme iba avanzando fue gustándome lo que estaba haciendo y así quedó, el dueño se llama Rumaldo y es su cumpleaños, como se dedica la jardinería y cultiva lombrices para fabricar abono para las plantas, agregué este par de simpáticas y bien alimentadas lombrices.
-Que bien que te quedo el muchachón, si que es todo un jardinero y las lombrices, que simpáticas...eso si de largo...Con cariño Emi.
ResponderEliminarde titicandia. Pasaba por aqui a visitar las cositas que haces en tu blog, y me parecen preciosisimas.
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte
Lara
el muñeco esta precioso , lo que mas me gusta son las caritas que les pones, lo colores de cada traje son lo de menos, lo importante es el cariño con el que lo haces.... como siempre trabajas la madera de lujo.
ResponderEliminarbesos
¡¡¡Qué lindo se ve Karen!! de verdad bello el muchacho.
ResponderEliminarAmiga me faltan tus datos para el intercambio, enviamelos a mi mail por favor: titicandia2@hotmail.com
Un abrazo,
Titi
Karen, la semana santa de León es muy bonita, la gente se lo curra un montón, y efectivamente aunque luzca el sol suele hacer bastante frio, sobre todo en esta procesión de Viernes Santo, que sale a las 7,30 de la mañana, ahí sí que pasan frio, mi sobrino me dijo que no sentia las manos y eso que llevaba guantes.
ResponderEliminarAsi todo hay muchisima gente viendola.
Unos besos desde Salamanca.
Es un muñequito encantador. tus trabajos son preciosos. Gracias por tu visita.
ResponderEliminar