domingo, 30 de marzo de 2008

Celebraciones en Clases de Country






Esta semana estuvo muy divertida la clase de country, porque siempre celebramos los cumpleaños y este mes tenemos dos cumpleañeras Laura (21 de marzo) y Florita (31 de marzo), como la clase es en la mañana, hacemos desayuno(Gallo pinto, (comida típica que hace con arroz y frijoles, huevos, pan, natilla, jugo de naranja y por supuesto café. Aunque el desayuno no lo incluye comemos postre y este año nuestra nueva amiga Florita decidió partir el queque, que ya por tradición lo trae Emi (emiquilts), la mamá los hizo y estaban deliciosos. Así que además de comer nos divertimos mucho con los chistes y la emoción de los regalos. Aquí les dejo las fotos. Hay una foto que no me dejaron publicar, porque adivinen quien se estuvo auto-fotografiando, no les voy a decir quien es pero estuvo algo traviesa. ¿?

3 comentarios:

  1. -De verdad que la pasamos super divertido, despúes no aguanto el estómago de reírme y reírme, por dicha ahhh! ! ! no sacaron esa fotito...yo tan seria que soy...jajaja dijo mi compañera...

    ResponderEliminar
  2. veo que lo pasais realmente bien en las clases. Y que gracioso esta que celebreis los cumpleaños.Se ve que soy mas que una clase un grupo de amigas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien que os lo montais. Me alegro mucho de que disfruteis todas juntitas y que pena que estemos tan lejos. Por vuestras palabras creo que la foto es de Emi, Me equivoco?. Qué bonitos trabajos en madera country que haceis. Es algo que no vemos por aquí. Por que no nos enseñais a trabajar el country? un tutorial quizás?. Besitos a todas y que sigais disfrutando tanto.

    ResponderEliminar