viernes, 7 de marzo de 2008

Mi mamá hace maravillas con sus manos




Mi mamá me confeccionó mi vestido de novia hace 17 años, también hizo el de mi hermana y muchos otros vestidos. Aprendió a coser hace más de 40 años y cuando yo era niña recuerdo como escogía las telas para mi ropa y por supuesto la de mis muñecas. A pesar de que mi mamá es una excelente modista, nunca le ha gustado hacer manualidades, creo que esa parte la heredé yo. Aquí les dejo lo más reciente del costurero de Mi Mamá....

6 comentarios:

  1. Karen, preciosos los trabajos de tu mamá, y aunque no hagais los mismo trabajos, está claro que has heredado el amor por los trabajos bien hechos.
    Felicitala por tener tambien una hija que crea trabajos lindisimos.
    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. -FELICIDADES PARA TU MAMI, QUE HACES COSAS PRECIOSAS...YO PASE A DEJARTE UN MIMO:



    |““““““““““““““““““““““““||_
    |...............*AMOR*...........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*CARIÑO*..........|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |............*AMISTAD*.........|||“|““_
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

    |““““““““““““““““““““““““||_
    |........*FELICIDAD*........|||“|““__
    |________________ _ |||_|___|)
    !(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

    Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy Hasta pronto...con cariño emi.

    ResponderEliminar
  4. como dice un refran " DE CASTA LE VIENE AL GALGO" si tu mama es buena modista y cose asi de bien , tu no podrias ser menos.Es un lujo tener una madre que te haga el vestido de novia.... y mas con los precios que tienen

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que son maravillas soñado esta el vestido, y los accesorios, pero tu no te quedas atras los bolsos me encantaron bellos , bellos

    ResponderEliminar
  6. No hay duda que el amor por los trabajos hechos a mano y con cariño se hereda, Besos

    ResponderEliminar