sábado, 28 de abril de 2012

REUNION BLOGUERAS....MUCHAS GALLINAS EN DELANTALES

Hoy tuvimos la reunión de chicas blogueras, conocimos tres chicas nuevas, Doña Ola, Doña Ana y Gaby, un placer siempre compartir las manualidades, aprendimos mucho con todas las ideas que aportan, nos divertimos, degustamos deliciosos bocadillos (con recetas incluídas), un rato muy hermoso con tan amigas tan queridas que se nos hace pequeño el tiempo para hablar un poquito más......
Hoy me porte muy bien, terminé el proyecto que nos propuso Emi, unos hermosos aretes (pendientes) hechos en la técnica de origami, los terminé, ehhhh, ehhhh porque nunca me da tiempo de terminar, talvez porque hablo un poquito....ja.ja.ja...sólo un poquito.
Llegó la hora de intercambiar los regalitos, preciosos todos, habían gallinas en todas sus formas, me encantaron todos. Jessica lo hizo en rojo con un aplique de huevos fritos, el de Emi y el de Yesy eran en un estilo de rombo, muy lindo, las telas, los colores, las combinaciones, hay una variedad precioooooosa. Doña Lily nos brindó una explicación de la técnica para hacer molinillos. En diciembre Ana nos enseñó como hacer Batik o teñir telas y Doña Lily nos mostró un Elefante hecho en esa técnica una belleza. También llevó unos hermosos alfileteros que tienen otro nombre, pero no me acuerdo. En fin una tarde maravillosa. GRACIAS CHICAS POR PASAR UN RATO TAN LINDO.
Besitos

6 comentarios:

  1. ¡Hola Karen!
    !Qué eficiencia de mujer! Muy linda tu entrada...realmente pasamos una tarde muy a gusto.
    Me gustó mucho la rifa que gané...el delantal ya está luciendo en mi cocina.
    Las fotos están preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Te estaba dando tiempo, pero te adelantastes, muy lindas las fotos y siiiiií, fue una tarde como siempre mágica, estas reuniones son increíbles. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada teacher!!!...me encantó el delantal que le hiciste a Ana con los pollitos de caballito!....la pasamos muy bien y como siempre fue un gusto verte!!!
    Un abrazo,
    Jess

    ResponderEliminar
  4. Karen la felicito por ser tan aplicada merece un premio!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen,
    Que bonito fue compartir, todas son personas muy agradables y talentosas de ahora en adelante voy a acompañarlas en todas las reuniones si Dios quiere, para vos un abrazo muy especial y quedaste debiendo la foto de los delantales de country... Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen:

    Sí la pasamos genial, yo ni terminé los aretes, esta vez me ganaste.

    Le pregunté a mi mamá por la receta del pan de yuca y dice que no se acuerda, que seguro es una tía mía, así que ando en la búsqueda de la receta.

    Espero que tengas un resto de semana muy lindo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar