sábado, 7 de abril de 2012

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION, HERMOSOS HUEVITOS DE PASCUA

Reciban unas Felices Pascuas de Resurreción, que Jesús, nuestro Señor habite permanente en nosotros. Como saben, me encantan los conejos y los huevitos de pascua, aquí en mi país, únicamente nos deseamos Felices Pascuas de Resurrección. Hay muy poco en el comercio y no se acostumbra mucho regalar huevitos en Pascua, peeeeero este año mi prima Lucía bautiza a su hija Catalina en esta fecha y adivinen queeeeé, yo pinte los huevitos y decoré las canastas y estoy feliz por tener la oportunidad de disfrutar haciendo lo que me gusta.
Hasta hice unas zanahorias en tela y también comestibles (luego se las enseño)
Muchas bendiciones. Besitos

2 comentarios:

  1. Hola Karencountry:

    pues que ternura de huevos, en casa a veces nos damos, las zanahorias son toda una coquetura.

    Espero que tengas una linda semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, que hermosos te han quedado, yo quiero uno!!!!, perdona por que apareces en la lista, pero calma, calma, que ya estoy trabajando en eso, es que son como 70 las anotadas y estoy... ufff, anotándolas a todas y en los preparativos, espero quede listo el día de hoy.

    Un abrazo amiguita.

    Yesy

    ResponderEliminar