martes, 17 de abril de 2012

NOMBRES EN COUNTRY

Estos son algunos de los encargos que he realizado, el nombre Fabiana en tonos rosa y café con este simpático elefante es parecido a toda la decoración de la habitación y del Té de Canastilla, me enviaron una foto para realizar el elefante parecido al resto de la decoración, este fue el resultado y a la mamá de Fabiana le encantó.
Doña Lily, me encargó para uno de sus nietos estas letras para un mural de la habitación del Bebé, y como a ella le encantan las telitas me dijo que lo pintará en ese estilo en tonos cafés, así quedó el nombre Alejandro.
Me dijo que se ve muy lindo en el Mural, un besote para ese bebé y para mi linda amiga que esta feliz con sus nietos.
Besitos

4 comentarios:

  1. Karen se ve todo tan lindo, de gran gusto y claro que sus destinatarios han de ser muy felices con estos detalles.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. me encantan.. me encantan.. me encantan!!!!
    esta lindisimo todo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones los dos están preciosos.

    Un abrazote, con cariño Emi

    ResponderEliminar
  4. Hola :Karen
    Me encantó el elefante me parece tan tierno! y tambien el quilt esta precioso , seguí adelante, bendiciones

    ResponderEliminar