jueves, 3 de mayo de 2012

DELANTES PINTURA Y COUNTRY Y EN PATCHWORK

El fin de semana en la reunión de blogueras el regalito para intercambiar era un delantal con motivo de gallinitas, así que con una tela que traía graneros se me ocurrió que la parte de arriba del delantal fuera un granero, con tela roja y cinta le bordé la puerta y mi hermana me enseñó a bordar con cinta de caballito unos hermosos pollitos.
Los detalles de esta labor, con botón de gallina en la agarradera de la puerta y con una gallinita en apliqué.
Así se veía mi amiga Ana Mayorga a quién me tocó sorprender, con su nuevo delantal.
También pinté en Madera Country un delantal perchero con gallinita y nido para que Anita pueda colgar su delantal.
Otros diseños para rifar entre las chicas.
Besitos

6 comentarios:

  1. Preciosos trabajos como siempre muy aplicada la niña, tienes qu enseñarnos a hacer esos pollinos en agosto desde ya preparate porque esa sera tu tarea para la proxima reunion de blogueras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karencita, no te imaginas lo feliz que soy con mi delantal, aprecio todos los detalles que describes arriba, son preciosos, la tela, el botón, la gallinita coqueta y los pollitos ni para que decir son un amor, hasta me da lástima usarlo y que se me manche de algo. Estoy muy agradecida de que me haya tocado la suerte de tener el delantal que hiciste y te felicito por que lo hiciste con mucho cariño, eso se ve y se siente. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen, me gusto mucho tu delantal...pero me encantaron los de maderita, yo queria uno jajaja pasamos una super tarde...ahora a prepararnos para el proximo encuentro...besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola karen:

    Pues claro que los detalles del delantal que hiciste están geniales, se muestra el cariño y dedicación que le pusiste.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen!
    Preciosos tus trabajos.
    Te felicito :-)

    ResponderEliminar