lunes, 28 de mayo de 2012

ROSAS SIN ESPINAS......DETALLES DELICIOSOS

Rosas sin Espinas y lo mejor de todo SE COMEN, síiiiiii, porque se hacen de chocolate.....Mi amiga Susy nos sorprendió un día cuando para la celebración del Día de la Mujer nos trajo a las clases country, unas hermosas rosas, comestibles, quedamos encantadas y con ganas de comer más.
En esta ocasión realicé un arreglo de rositas para una buena amiga que me invitó a su casa, le lleve estas delicias.
Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, llega alguna persona y nos sorprende con su ingenio. Quién dice que las mujeres no pensamos......pues muy equivocados somos excelentes innovadoras y creadoras innactas.
Besitos

2 comentarios:

  1. Hola Karen, gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, ya me dí un vistazó por tu blog, haces cositas muy lindas. Bendiciones, Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. jum jum jum estas rosas me encantaron, comestibles y todo, que bien, me alegra ver cosas diferentes.

    Saludos y feliz día.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar