domingo, 25 de enero de 2009

Talleres de Verano

Estos son los proyectos en los cuales están trabajando todos mis alumnos en los talleres de verano en la Universidad de Costa Rica, tienen una duración de 8 horas, así que solamente hacemos dos proyectos, podría hacer cuatro, pero en realidad mi objetivo es que aprendan sobre la técnica country y lo más importante que al finalizar la clase se lleven su proyecto completamente terminado.

Este es un proyecto adicional, algunas veces hay alumnos que ya saben algo más y quieren llevar material extra para su casa. Este proyecto le pueden dar muchos usos, para la mesa con azúcar y crema, para el cuarto de costura con alfileres y bobinas, para el escritorio con clips y grapas, para el tocador como joyero y pintado con diseños masculinos los chicos también lo pueden utilizar.


Esta es una cajita para los lápices o lapiceros para el escritorio de los chicos, aprovechando la entrada a clases, ya tienen su propio organizador de escritorio.


Pensando en las muchachitas más grandes esta linda cajita para toallas sanitarias, pintada en la técnica country pero con un aire "retro" muy de moda.


Este portaretrato lo están trabajando los más chicos de la clase, el diseño es unisex, ya que no sabía la cantidad de chicos y chicas y creo que a todos les gustan los pecesitos.

Esta linda pajarera le da una calurosa bienvenida a cada hogar. La técnica de imitación madera es muy fácil de realizar, con mucha agua y un acrílico café en cualquier tonalidad.


Impartir clases me da mucha ilusión, al final de clase al revisar los trabajos, puedes observar la diversidad, cada uno toma tu instrucción y la traduce con su propia creatividad, mis talleres son muy abiertos, lo importante es respetar las reglas básicas para hacer country, pero el broche de oro se lo da cada alumno.

Besitos

11 comentarios:

  1. Que trabajos tan preciosos!!!
    Estas hecha una super profe con tantos alumnos...y dices que talleres de verano...ainssss! con el frio que hace por aquí...mandame un poquito de calorcito ¿vale?...jajajaja..
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. amiga Karen,que lindos trabajos veraniegos..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Son trabajos preciosos, se nota que la profesora es buena y los alumnos se esmeraran en hacer sus trabajos super lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todos los diseños son preciosos, como se nota que disfrutas con esos talleres.
    Besitos
    LOLA
    P.D. Te envié un privado ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
  5. Karen!!! Que hermosos y originales que estan!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. -Como siempre excelentes trabajos, de lujo...Como se me antoja y con tan poco tiempo, un abrazote ...

    ResponderEliminar
  7. -Por cierto que lindo aspecto le diste al blog, de 100!!!

    Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  8. que trabajos más bonitos!! me encantaría asistir a una clase de las tuyas pero me pilla un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Graciosos trabalhos. Delicados - nota100!!
    Abçs,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Preciosos ,los colores brilantes, me encantan las cosas que haces felicidades

    ResponderEliminar
  11. Karen me encantan tus trabajos, estan super lindos.
    un beso
    gigi

    ResponderEliminar