jueves, 15 de enero de 2009

Cuándo la familia es grande.....

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" Gabriel García Márquez

Que les parece esta producción, me la encargo una amiga para regalarsela a su amiga Nuria, quien tiene muchos hijos y algunos nietos. Como me gustan mucho los conejos disfrute mucho pintándola, en cada orejita llevan el nombre. Me contó Marí que cuando abrieron el regalo se sorprendieron y más cuando vieron que cada uno tenía nombre y los chicos por supuesto todos querían estar de primero en la cobija de la abuela.




Besitos

8 comentarios:

  1. Hola Karen!!! esa coneja con su conejitos están súper hermosos. Te felicito por tu lindo trabajo!!!
    Cariños y bendiciones
    Sary

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Que lindos coelhinhos. Belo e gracioso trabalho...
    Abçs,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura Karen!! Super original la idea, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Chica son preciosos me he quedado maravillada, algún dia espero haber algo tan lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monada de conejitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa mama coneja con sus conejitas te han quedado de lo más coquetas.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitosssssss!!!!!!!!!!!!Ayyyyy, que me gustaría tenerte cerca para que me enseñaras a hacer todo lo que haces. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esa frase con la que comienzas este post, tengo una amiga a la que la encanta y por ella la conoci, tus trabajos precisos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar