miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenido el 2009

Al iniciar un año siempre estamos llenos de expectativas, deseos, energía, proyectos y muchas cosas positivas, pero conforme va avanzando el año, se nos va bajando el ánimo, la energía y sobre todo perdiendo la fe en nuestras metas y proyectos, por eso les propongo para este año ponerse mini-metas que nos ayuden a llegar a un gran objetivo, así se nos hará más fácil cumplirlo y no desfallecer en el intento.

Les deseo un año lleno de bendiciones y prosperidad para ver cumplidos nuestros sueños.

Les dejo esta frase de la Madre Teresa de Calcuta "A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"

Estos son algunos de los trabajos que hice en fin de año, mi amiga Emi, me presto los moldes, en encanto hacerlas.



Que disfruten mucho todo lo que hagan este 2009.

8 comentarios:

  1. -Te quedaron muy lindas!!!
    * Te he estado llamando, andas de paseo??? Que tal de terremoto...QUE SUSTO!!!

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido una buena entrada de año, me alegro mucho, tus muñecas te han quedado muy hermosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes: ahora todo son proyectos y metas a realizar, pero me gusta esta época para reorganizar nuestras vidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! y es que todo te sale fenomenal!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Kari!!! Que hermosas que te quedaron!! Te felicito y te mando un fuerte abrazo y lo mejor para este nuevo año!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen

    felíz año nuevo. Que el Señor derrame sus bendiciones sobre ti y toda tu familia.

    Viste qué susto???? qué pena y lamentable por lo que están pasando nuestros hermanos, que Dios les de fortaleza para seguir adelante!

    Qué hermosas tus muñecas!!!

    Gracias por el dato de los stenciles y qué bueno lo del curso, que honor tendrá la U de contar con una experta como tu. A mi me encantaría llevarlo pero el horario no me favorece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo
    aunque en silencio, sigo visitando tu blog
    no te olvides que fduistas la primera en enviar
    sigue trabajando, para poder admirar tus obras
    besos

    ResponderEliminar
  8. Karen, ¡FELIZ AÑO 2009! Pido a Dios, Dios de Amor y Misericordia que siempre te siga colmando de infinitas bendiciones junto a los tuyos.
    Amiga, las muñecas te han quedado ¡HERMOSÍSIMAS! Te felicito.
    Y con relación a tus reflexiones, son palabras sabias, mi lista es inmensa, iré haciendo las mismas de acuerdo a mi estado de ánimo, veremos cuántas termino al finalizar el año, ¡Gracias a Dios que está iniciándose apenas el 2009!
    Me gustaron mucho el trío de Angelitos y el color full energía. Cariños, siempre.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar