martes, 20 de enero de 2009

Muy entretenida con estos animalitos...

Estos simpáticos animalitos pertenecen a un móvil que ya decora la habitación de un Bebé y espero que lo entretenga tanto como mí.






Hoy inicie los talleres en la Universidad de Costa Rica con los niños, tienen una duración 8 horas y tengo dos grupos: uno de niños y otro de adultos que inicia mañana (aunque creo que tengo algunos adolescentes). Me gusta mucho trabajar con niños y a pesar de las recomendaciones que me dan las mamás para que su retoño ponga atención y mantenga el orden en la clase, son muy diferentes a como los pintan sus madres, conmigo siempre son angelitos, claro terminan llenos de pintura hasta el pelo, así que ni chistan en la clase.

Besitos

6 comentarios:

  1. Es una monada!!! me encantan los animalitos salvajes como el león que tiene una carita!!
    A mi me encantan también los niños, soy voluntaria en la biblioteca de mi barrio y hago de contacuentos. El bibliotecario siempre me dice que con mis cuentos nunca rechistan porque les transmito mucha tranquilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son monisimos los muñequillos, vaya manos con la pintura, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si no estuvieras tan lejo seguro que no me perderia tus clases,con las maravillas que haces.Bss

    ResponderEliminar
  4. *Felicidades por las clases en la U, en cuanto a los animalitos a mi me encantan, son divinos y de todos me encanta el león, la jirafa, el elefante hay Dios no sé cual elegir...todos están guapísimos...

    Con cariño Emi...

    ResponderEliminar
  5. Olá Karen que lindo móbile, tenho certeza que o bebe vai adorar.
    Beijinhos!!!
    Patrícia

    ResponderEliminar
  6. seguro que le gustan ucho al bebe , la mama y a todos los que los vean, son muy bonitos
    cariños
    Marimar

    ResponderEliminar