Estos son los proyectos en los cuales están trabajando todos mis alumnos en los talleres de verano en la Universidad de Costa Rica, tienen una duración de 8 horas, así que solamente hacemos dos proyectos, podría hacer cuatro, pero en realidad mi objetivo es que aprendan sobre la técnica country y lo más importante que al finalizar la clase se lleven su proyecto completamente terminado.
Este es un proyecto adicional, algunas veces hay alumnos que ya saben algo más y quieren llevar material extra para su casa. Este proyecto le pueden dar muchos usos, para la mesa con azúcar y crema, para el cuarto de costura con alfileres y bobinas, para el escritorio con clips y grapas, para el tocador como joyero y pintado con diseños masculinos los chicos también lo pueden utilizar.


Esta es una cajita para los lápices o lapiceros para el escritorio de los chicos, aprovechando la entrada a clases, ya tienen su propio organizador de escritorio.


Pensando en las muchachitas más grandes esta linda cajita para toallas sanitarias, pintada en la técnica country pero con un aire "retro" muy de moda.


Este portaretrato lo están trabajando los más chicos de la clase, el diseño es unisex, ya que no sabía la cantidad de chicos y chicas y creo que a todos les gustan los pecesitos.

Esta linda pajarera le da una calurosa bienvenida a cada hogar. La técnica de imitación madera es muy fácil de realizar, con mucha agua y un acrílico café en cualquier tonalidad.

Impartir clases me da mucha ilusión, al final de clase al revisar los trabajos, puedes observar la diversidad, cada uno toma tu instrucción y la traduce con su propia creatividad, mis talleres son muy abiertos, lo importante es respetar las reglas básicas para hacer country, pero el broche de oro se lo da cada alumno.
Besitos