viernes, 25 de julio de 2008

Cosiendo muy entretenida

"La belleza de la vida está en los cambios", está frase está en el libro que estoy leyendo que se llama "El cielo es el Límite" y trata sobre los estados de ánimo y como superar las crisis y lograr sentirse contento, feliz y placenteramente con nuestro ser, es un que de verás te pone a pensar en el estilo de vida que llevamos y lo que lograremos con eso. El autor del libro es Wayne W. Dyer, si lo pueden leer se los recomiendo, fue un regalo de cumpleaños de mi prima Lucy, todavía no lo he terminado pero hago el intento.

Estoy aprovechando el tiempo cosiendo, no tengo mucho trabajo de pintura y mis hijos ya terminaron sus vacaciones de medio período, así que ya empezaron las vacaciones mías.

Estoy feliz de participar en el Sal de Pepi, este estilo de patchwork es el que más me gusta, creo que no soy muy ágil con la máquina para que me queden todos los cuadritos alineados en el quilt tradicional, así que disfruto mucho bordar y pegar telitas y si el trabajo es navideño, lo disfruto más. La navidad me gusta en rojo y verde, así que escogí estos colores:


P.D. La estrella me dió mucho trabajo, pero creo que me quedo bien.

En el Sal de Emi, pegué y solté muchas, muchas veces los cuadritos, no quedaron exactamente alineados pero es mucho pedir con la máquina que tengo y la costurera aprendiz que soy, pero como la práctica hace al maestro, espero que el resto quede mejor. Emi como es tan bella, me subió mucho el ánimo y me dijo que estaban muy lindos.....

Este lo voy a colocar en mi habitación así que será en todos lilas y verdes,

Besitos

8 comentarios:

  1. El Sal de Pepi te está quedando divino, lástima que yo no tenga ni idea de patch porque también me gustan mucho las cositas de navidad, pero igual para el año próximo me atrevo.
    Y en el otro yo no soy capaz de verle los defectos.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando perfectos! Me hubiera encantado apuntarme al SAL de Pepi pero tenía miedo de no poder cumplir con las entregas, así que estoy haciendo tan solo el de Emi! Muchos besos,
    Xènia

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que ocupada estas, cuantas cositas, te estan quedando preciosos los dos SAL, que envidia me dais ocn el de navidad, pero es que ya no daba mas de si, y apuntarme para no poder cumplir tampoco, bueno guapa, buen fin de semana, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  4. -Hola querida amiga, de verdad!!! y no por subirte el ánimo como dices, los bloques van bastante bien y los de Pepi, preciosos,es que en esa técnica tenés más experiencia...Espero volver a clases ya el miércoles,por que ya me hacen falta. Un fuerte abrazo ,gracias por ser tan especial, me has enseñado el valor de la amistad.

    ResponderEliminar
  5. Has trabajado muchísimo!! En nada te has puesto al día de todo y además son muy bonitos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos que te quedaron Karen!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando todo genial, no te lamentes tanto.
    Yo tambien me apunté al sal de pepi pero estoy esperando unas telas que compré y tardaré unos días en ponerme manos a la obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay que adelantada vas, yo el de Pepi lo llevo con retraso. Bs

    ResponderEliminar