miércoles, 23 de julio de 2008

Trabajos de Mis Alumnas

Estás alumnas mías, que son una belleza, han trabajado mucho, Florita es quién ha pintado el Hombre Araña, es para decoración de una habitación de un chico. Estas figuras son los lados de la papelera:




Esta repisa esta hecha con craquelado, y unas bellísimas y diminutas arañitas

Ahhh.... pero no sólo para chicos ha hecho bellezas, este Album lo ha hecho triple ya que es para unas gemelas y su prima, las rayas combinan muy bien con los Preciosos Momentos, ha sido muy dedicada a su trabajo, cada álbum lleva figuritas diminutas con sombras en flotado.


Este trabajo es de Milena, ella tiene unas 4 clases de haberse integrado al grupo de los miércoles, ha aprendido muy rápido y sus trabajos le han quedado muy bonitos.


Bendiciones para mis alumnas, son una inspiración...

2 comentarios:

  1. Es todo precioso, a mi hijo le encantaría esa papelera, Porque me dice que el es Spiderman..., Tus alumnas son muy buenas, pero es normal, teniendo una profesora tan buena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Kareen, nuestro Padre Celestial las bendice a todas incluyendo a la excelente Profesora que tienen. Todos los trabajos han quedado ¡DIVINOS!
    Aunque no te haga comentarios a menudo, sabes que eres una de mis visitas preferidas. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar