jueves, 31 de julio de 2008

Maestras "Esos Angeles en la Tierra"

El próximo 15 de Agosto, celebraremos el día de la Madre, aquí se celebra el día de la Ascensión de la Virgen María a los cielos, en la religión católica se celebra con una misa especial. Es un día feriado y como cae viernes es fin de semana largo y el comercio se desborda de ofertas.

Por supuesto mis lindos hijos me hacen unos regalitos y tarjetas en la escuela y tengo dos celebraciones con el menor en la escuela y con el mayor en el colegio. Haber con que me sorprenden este año.

Preparé este regalito para las maestras, porque en realidad son ángeles en la tierra para nuestros niños.

7 comentarios:

  1. seguro que estaran muy contentas, te quedo lindo
    besos
    Marimar

    ResponderEliminar
  2. Las maestras de tus hijos deben estar encantadas contigo.Un regalo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. amiga Karen, las maestras merecen ser regaladas puesto que son como segundas madres y nuestras ayudantes en la educacion de nuestros hijos,si no fuera por ellas a veces....
    mi paquete ya esta en camino...
    besos desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola Karen!!!
    Acabo de crear un blog para poner mis regalitos, asi que te deje uno para vos!!!http://intercambiosrecibidosyregalitos.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bellísimo... les encantará...

    ResponderEliminar
  6. amiga Karen te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo,FELICIDADES
    un beso desde MENORCA

    ResponderEliminar