martes, 15 de julio de 2008

De Paseo por mi cocina

Este diseño de tarros los ví en una feria a la que asistí hace como 10 años, quedé tan enamorada que me inscribí en las clases, la señora se llama Doña Hope, por circunstancias familiares tuvo que dejar de dar clases y vendió sus revistas y entre ellas la que contenía los tarros, así que años después los hice. Originalmente estaban en rojo pero como el azul-celeste es mi color en la cocina se lo cambié.


Y si tengo algo importante que recordar estos patitos me ayudan a recordar.


Besitos a todas. Gracias por su visita.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no se cual de las dos cosas me gusta más!!!!!
    Te han quedado preciosas.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Los tarros son de divinos, no les falta detalle. Yo soy más de rojo pero en azul te han quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos que te quedaron Karen!!! Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos ideas.Te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y en azul que es mi color favorito, me encanta, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  6. ahy pero me maravilla cada vez mas.... que cosas tan bonitas haces en madera.

    ResponderEliminar
  7. lindos trabajos!!! :)
    besitos desde Porugal!

    ResponderEliminar