miércoles, 14 de mayo de 2008

Una clase muy particular

Hoy en mi clase country, mis alumnas, que realidad son mis amigas: Laura, Susy, Sonia, Emi y Florita, me hicieron un desayuno para celebrar mi cumpleaños, pero no sólo ellas participaron: La mamá de Laura (Doña Marta) nos hizo unos tazones con frutas deliciosas, La mamá de Emi (Doña Yadira) me hizo el queque y el gallo pinto (plato Típico que se hace con arroz y frijoles) aunque Emi dice que ella ayudo.... Habría que verlo y la mamá de Florita (Doña July) me envío regalo. Que Dios las Bendiga y las llene de prosperidad. No sólo por la celebración y los regalos que están preciosos, sino por estar conmigo y ser mis amigas en todo momento.

Los regalos están divinos, me regalon artículos de manualidades, telitas, blusas, artículos de belleza, así que además de verme divinamente vestida, estaré embellecida y feliz haciendo manualidades, descansando en mi almohadón de mariposa lila con mi caralito lila al lado que me lo regalo Emi. Como que sirvieron mis indirectas (directas) para ver si me hacían uno, pero debo confesar que me costo mucho, porque inicialmente me dieron el patrón y tuve que hacer "bucheros" para que me lo hicieran, pero ya esta aquí. Muchas Gracias me han hecho muy feliz.



Me voy a sentir super confortable descansando con estas bellezas....

16 comentarios:

  1. *Por dicha que me dio tiempo de hacer almohadón y caracol, por que sino llegan en Navidad...Verdad...
    *Por el resto lo pasamos super bien, y claro con esa teacher tan especial de seguro que tiene nuestra amistad garantizada...e incondicional...Desde ya te empiezo a cantar cumpleaños feliz...por que en realidad es el viernes...Que Dios te llene de bendiciones y te de fortaleza cuando la necesites...te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Así que mañana es tu cumple? Pues... FELICIDADES y enhorabuena por esas fabulosas amigas que se nota te aprecian tanto.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas, estaras contenta con todos esos regalitos, lo pasarias fenomenal, un besin y muchas felicidades Nieves

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasastéis, felicidades por tu cumple. Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICITACIONES KAREN!
    Tus trabajos en Pintura Country son hermosísimos. Hace años hice un curso de "Madera Country", todo quedó bonito pero cuando tenía que escribir algo en el diseño, horror, aquella letra salía horrible y dañaba todo lo bello que me había quedado. A ti no te pasa eso, todo te ha quedado lindo. Karen, me podrías explicar que se conoce como "Muñecos Tilda", en otros blogs al igual que el tuyo,he visto estos muñecos me parecen tan bellos.
    Acostumbro a dar paseos por los distintos blogs, pero no recuerdo como di contigo, para no perderte la pista te he colocado en mi lista de "Ángeles Creativos", espero que no te moleste. Ya leí que mañana es tu cumple, anticipadamente ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! que lo pases muy bien y todos tus deseos se cumplan. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, sopla las velas bien fuerte y guardame un trocito de pastel.
    Los regalos de emi son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que cumplas muchos más.
    Los regalos de Emi preciosos y el resto también, debías estar super feliz con la gente que quieres a tu alrededor y tantíssimos regalos.
    Hoy a celebrarlo de nuevo que hoy es el dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, que tengas un dia genial y que te regalen muchas cosas, disfruta, un besin Nieves

    ResponderEliminar
  9. Karen ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    DIOS te colma siempre de prosperidad en todos los aspectos de tu vida. Pide tus deseos con el Alma, y nuestro Padre Celestial hará realidad tus sueños.
    Gracias por la información de los muñecos Tilda.
    Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  10. Que buenas amigas tienes y que lindo detalle tuvieron contigo, eso significa que lo mereces, así que MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, que pases un maravilloso día junto a los que amas.
    Un gran abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES por tu cumpleaños.
    Ya he visto tu precioso CARACOL y todos los regalos y me alegro
    mucho.Besos Manoli

    ResponderEliminar
  12. Karen, muchisimas felicidades por tu cumpleaños, que lo pases muy feliz con todos los que te quieren, preciosos los regalos que has recibido, y espero que recibas muchos más.

    Un gran abrazo para tí,
    Emilia

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, besitos. Chari.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, me imagino lo que habrás disfrutado mucho con tantas amigas, detalles y cariños.

    Qué penita estar tan lejos y no poder felicitarte personalmente, que seas muy feliz, abrazos, Estrella.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más, supongo que lo pasasteis en grande con tanta comidita rica y tantos regalitos.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  16. Hay algo en mi blog que te pertenece, un beso, Estrella.

    ResponderEliminar