martes, 20 de mayo de 2008

Mis Alumnas

No sólo son mis alumnas, son mis bendiciones, todas tiene una luz especial que guía mi enseñanza y enriquece mi alma, podría decir que río y lloro con ellas, me enseñan en cada lección, realmente son mi aprendizaje de vida. Las quiero mucho, mucho, tienen un lugar en mi corazón....

Me celebraron el cumpleaños de muchas formas, todas las grandes y las niñas (que aunque cuando doy lecciones no podría decir cuales son las grandes y cuales las pequeñas, a veces se comportan igual). Las de la clase del miércoles me hicieron desayuno, como les había contado, las de la clase del jueves (hay veces son las mismas del miércoles) me llevaron a un lugar precioso para un desayuno-almuerzo, comí mucho chocolate y las niñas del lunes me cantaron cumpleaños, me llevaron unos hermosos chocolates en forma de corazón y hicieron la coreografía de una canción de Gloria Trevi, vieran como me divertí.

Muchas gracias a todas por sus saludos, sus envíos, sus muestras de cariño y principalmente por tomarse unos instantes para pensar en mí, que las bendiciones lleguen por toneladas.

Y como no todo es fiesta, aquí les dejo una muestra del trabajo de mis alumnas pequeñas:




2 comentarios:

  1. Hola Karen , al fin volviste, para desearte feliz cumple. Veo que lo has pasado maravillosamente! Espero que sea sie,pre así.
    Un besooo...
    Jessy.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas alumnas fantásticas. Celebraste varias veces el cumple y de forma distinta cada vez.
    Muy bonitos los trabajos de tus alumnas.

    ResponderEliminar