sábado, 10 de mayo de 2008

Mis Premios

Este es un mes genial, primero y muy importante cumplo años el 16 de mayo, desde que estaba niña mi abuelita me festajaba mi cumpleaños pero no con una fiesta muy pomposa sino con una ilusión tan grande y me hablaba que se acercaba la fecha, ya casi llega, faltan poquitos días y yo esperaba con tanta ansia ese día pero no por los regalos porque nunca recibí muchos, sino porque ese día era mío... recuerdo muy pocas fiestas pero podría decir que recuerdo todos los saludos de cumpleaños que recibí de mi abuelita Nana, ella nos dejó hace 13 años y en su ausencia física cada 16 de mayo siento que esta conmigo desde que despierto en las mañanas....

Luego, empiezan las lluvias, florecen las plantas, el pasto se pone verde, los pajaritos cantan más y tenemos usar la sombrilla siempre.. ahhh y hay abejones en cuando se acuesta el sol, ahora ya no hay tantos, a los pobres ya no les queda mucho espacio para poder brotar todo tiene cemento, pero bueno he visto unos cuantos, éste también es un indicativo para mí de que estamos en el mes de la Virgen, hay rosarios en las casas y los niños llevan flores a la Virgen todos los Domingos a Misa. Verdad que es un mes precioso.....

Y como mis amigas son mis ángeles, me han premiado, muchas gracias, me da mucha ilusión saber que piensan en mí y se toman su tiempo para ver mi trabajo, GRAAAAAAAAACIAS

PREMIO DE LA AMISTAD

Lo recibí de mi Angel Emi de emiquilts, muchas gracias

Reglas:

1. Exhibir el premio en tu blog.
2. Poner el link de la persona que te otorgó el premio.
3. Entregar el premio a 6 blogs.



Este premio lo otorgo a mis amigas: Pili, Susana, Rosa, Manoli, Lola y Nieves

PREMIO: ARBOL DE AMISTAD

Lo recibí de mi Angel Toñi, Muchas Gracias

Reglas:

Poner el enlace de la persona que me lo otorgó.
Poner las reglas del blog.
Desafío: Compartir con mis amigas 6 cosas que considere no importantes y 6 cosas que me gustan.
Otorgarlo a 6 amigas y avisarles del premio.
Exhibir la imagen del premio.

6 Cosas que no me importa realizar: (Que no son importantes para mí)

1. Cuando mis alumnas, principalmente las pequeñas se equivocan en su trabajo, creo que todo en esta vida tiene solución menos la muerte.
2. Cocinar mucho para alguna actividad.
3. Esperar mi turno: en una fila, en el médico o simplemente esperar no es importante mientras tenga mis agujas conmigo o alguna lectura.
4. Salir de mi casa apresuradamente no es importante para mí aunque sea de noche, este lloviendo, o este en mi descanso para ayudar a uno de mis seres queridos.
5. Escuchar las historias de mis hijos aunque esté muy ocupada. Casi siempre son chistes o juegos que hicieron en el colegio o simplemente me cuentan que hicieron.
6. Facilitarle a mis alumnas los materiales que dejaron olvidados.


6 Cosas que me gustan:

1. Hacer manualidades en mis ratos libres, aprovecharlos siempre y como la pintura es un poquito difícil de transportar y llevarla siempre conmigo, llevó agujas de bordar, de tejer, de coser, no importa la presentación.
2. Disfrutar con mi familia y con la familia de mi esposo, nos tomamos un cafecito en las noches (mi suegra, mis cuñadas, mis cuñados y los chicos) al menos 3 veces por semana. (Parece fiesta, pero no lo es, siempre están buscando ocasión para estar juntos)
3. Me gusta leer: novelas, historia, sobre arte, superación personal, historias sobre santos, apariciones de la Virgen y muchos otros libros.
4. Me gusta mucho cocinar y hacer postres aunque no soy muy buena para comermelos, disfruto haciéndolos para mi esposo, porque mis hijos se parecen a mi no son buenos para los postres.
5. Me gusta contemplar la naturaleza, las estrellas en una noche despejada, las montañas después de una tarde lluviosa, el suave aroma a tierra mojada.
6. Me encanta la Navidad.

Mis premiadas son: Emi, Azul, Pepa, Carmela, Gloria, Angie





PREMIO A UN BUEN BLOG

Este premio me lo otorgo mi Angel Jessy, Muchas Gracias

Reglas:

1. Este premio es entregado a los blogs que se consideran buenos, entendiéndose como tal a aquellos que se acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios.

2. Como normas por haber recibido el premio, debe "postarlo" incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link e imagen del premio y otorgarlo a 7 blogs.

3. Sólo puede exhibirlo si le fue otorgado.



Mis premiadas son: Lupe, Pepi, Ady, Aldana, Loly, Marimar y Mónica.

Para todas con mucho cariño.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!pero el premio mas grande es haberte conocido...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, ¿explicame un poco a cuantas personas hay que otorgarles el premio.?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no tengo palabras, pero me ha hecho muchisima ilusion el que te acordaras de mi. Gracias otra vez Karen eres un sol. Besines, Nieves

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio. Me ha gustado mucho lo que cuentas de día de tu cumpleaños, y de tu abuela, que felices nos hacen esos recuerdos cuando vamos cumpliendo años. Aunque tu eres muy jóven !!!!
    Por si no me acuerdo ese día, te deseo un feliz día, y todo lo mejor que te mereces ....BSSS

    ResponderEliminar
  5. Querida Karen:

    1.Definitivamente mayo es un mes muy especial, personas especiales como tu, cumplen en este mes.
    2.Qué bueno que sos tolerante cuando alguien se equivoca, yo necesito una profe como vos, jijiji.
    3.Mil gracias por el premio!!!!!!
    4.Te felicito por la difusión que le estás dando a la ayuda solidaria para los habitantes de Chaiten, yo lamentablemente soy muy lerda para tejer y tengo que terminar varios proyectos para fin de mes, pero definitivamnte hay otras formas de ayudar!!!

    Saludos amiga y empieza a disfrutar el cumple desde hoy. Tu abuelita ha de estar esperando con ansias ese día para derramarte sus bendiciones como lo hacía en tu cumpleaños cada año.

    ResponderEliminar