miércoles, 7 de mayo de 2008

A aplanchar se ha dicho....

Esta es una de las labores domésticas que menos gustan, pero que tal si adornamos el área de trabajo con estas singulares piezas, como difícilmente en las revistas aparecen decoraciones tan específicas, las dibuje con ayuda de los libros de pintar de mis hijos, le dí color en tonos pastel y este es el resultado final.

Esta es una creación original y si alguna desea los moldes, escríbame a kareencountry@gmail.com y con gusto se los enviaré.




11 comentarios:

  1. Hola Karen!!! Que idea tan original la tuya!!! Me hubiera venido genial ver ayer ese cartelito que estuve como tres horas planchando... lo hubiera hecho con mas alegria!!! Jajajaja!!!
    El lunes te envio el CD, dale?
    Te deje un regalito virtual en mi blog!!!
    Cariños:



    Aldi

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todas nos pasa igual, lo de la plancha como que no nos gusta a nadie. Pero te ha quedado precioso, bueno como todo lo que haces. Un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Yo no tengo una zona específica de plancha, cada vez monto y desmonto. Pero si tienes un rincón de plancha es ideal.
    Besos.
    P.D.No te pido las plantillas porque no tengo ni idea de pintura country (que lástima)

    ResponderEliminar
  4. -No me extraña para nada tu creatividad, siempre muy original...Saludos con el cariño de siempre Emi.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR IR A MI CASITA... Y POR TUS LINDOS SALUDOS...
    CARIÑOS
    SUSANA MINNA

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo tan bonito, me encanta y me gustaría saber hacerlo, lo veo muy difícil. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan bonitos. Necesito tus datos para el intercambio de la suerte. Mi e-mail es angelines1000@telefonica.net Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, entra en mi blog, estoy haciendo algo para la gente de Chaitén, en una de esas puedes colaborar.
    Un beso y un abrazo
    Susana Minna

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!
    seguro que se trabaja mejor con esas "vistas" jejeje....
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Planchar no me molesta, me pongo música relajante y voy haciendo. Me gusta mucho el "cartel" que has ideado.He pensado que tal vez podría usar tus plantillas para reconvertirlas en aplicaciones de patch. Si no es mucha molestia me gustaría que me las enviaras.

    ResponderEliminar
  11. Karen, que imaginación y que manos tienes, todo lo que haces te queda precioso, me parece que a todos nos cuesta el tema de la plancha, a partir de ahora pensaré en tus trabajos.
    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar