domingo, 25 de octubre de 2015

BUFANDAS DE FLORES EN GANCHILLO

Hace algún tiempo ví este diseño en un blog pero la inscripción ya había pasado y no pude realizarlo, pero creo firmemente que cuando las situaciones están para uno se dan de alguna manera el Universo se confabula a nuestro a favor y de la manera que menos esperamos llegan a nosotros, así llegó el diseño con video y todo.  Me gustó tanto que tejí una para mí, luego otra fuchsia, otra turquesa, otra café con amarillo, otra celeste con verde agua y otra beige con naranja y...... sigo pensando en tejer más.

El Tejido es una manualidad relajante, que puedes llevar a cualquier lugar, te calma y te ayuda a poner en orden tus ideas........ es fascinante.  Además forma parte número 1 del Kit de Emergencias de Manualidades, siempre trato de tener alguna en el bolso para usar en caso de tener que esperar.......y no aburrirme.









Solamente la bufanda rojo permanece conmigo, las otras las regalé a chicas que aprecio mucho, con el tejido también se da el corazón, lleva el cariño en cada puntada......!!!!!

Besitos

1 comentario: