miércoles, 7 de octubre de 2015

FAROS........COUNTRY, PUNTO DE CRUZ Y PATCHWORK

Como me encantan los faros (todavía no conozco ninguno, en mi país no hay reales) así que decoré con faros en varias técnicas, punto de cruz. me encontré en una tienda estos salvavidas y los hice marcos para mis minis bordados en faros.

También un amigo muy creativo me hizo una caja con las agarraderas de ancla, ahora esta con conchas y figuras marinas.
También un porta papel higiénico, como un faro, pinté un diseño en pincelada, bueno con lo poquito que sé, hice mi propio paisaje!!!!

Una buena repisa con un paño decorado con faros, claro el universo se confabula a tu favor para que todo salga como soñaste, lo encontré en una tienda y encaja perfecto en mi decoración.
Mi amiga Emilia me guió para que realizará este Quilt, claro me declaro principiante aficionada, todavía me falta mejorar la técnica, pero la ilusión me ayudo mucho a dibujar cada Faro, buscar las telas y bordarlas en apliqué country en lo que más me gusta.

También hice otros Faros para el espejo y para adornar.

Ha sido una ilusión hacer todo esto para mi hogar, con un diseño poco común en mi país, además ni vivo cerca del mar!!!!!

Besitos


1 comentario:

  1. Karen que super chiva amiguis te quedó, genial tu decoración y claro con la compinche de cómplice mucho mejor. Tu casita desde la mía me llega el olor a mar.

    ResponderEliminar