domingo, 11 de octubre de 2015

PASEO POR LA NATURALEZA

Un ratito de descanso, saliendo de la ciudad.  Tenemos la bendición de estar rodeados de Naturaleza y toda muuuuuy verde, viviendo en clima tropical donde la lluvia nos acompaña Gracias a Dios buena parte del año.  Visitamos Oreamuno en la Provincia de Cartago, un pueblito llamado Boquerón, entre Paso Ancho y Cipreses de Oreamuno, una finca con pesca de Trucha que nos encanta, las pescamos, las cocinan y almozarmos, un clima fresco, zona verde, animalitos domésticos y silvestres, zona verde y un hermoso paisaje.

Hoy les muestro fotos de las plantas y macetas que adornan el Rancho donde almorzarmos, hermoso, como a mí las plantas no se me dan, admiro la belleza y lo creativo de estos maceteros.









También habían unas hermosas hiedras, irresistibles para mí, saben lo que me gustan.


Debo confensar que las hiedras no fue lo único que me conquistó, este columpio fue el culpable que por un momento mi niña interior se saliera a disfrutar de la naturaleza.

Besitos

1 comentario:

  1. Hola Karen ! hermoso lugar sin duda, que bueno no olvidarnos de sacar ese tiempo para disfrutar de la naturaleza, bello mi pais.
    Abrazos a la distancia

    ResponderEliminar