viernes, 29 de mayo de 2015

PINTURA COUNTRY.......PINTANDO LA IMAGINACION

Esta es una de las técnicas en manualidades que te brinda la oportunidad de realizar en madera lo que imaginas, los pinceles son el medio y la pintura le da color a tu imaginación!!!!!

Regulamente me encargan nombres, principalmente para niños, aunque trabajo con plantillas algunas veces el diseño que desean incluye figuras que ya tienen en los edredones o en otras decoraciones de la habitación así que empiezo a dibujar, claro no es mi fuerte pero los pinceles y la pintura delinean y mejoran la destreza que me falta para dibujar.  Así nació Mathías, uniendo líneas y borrando curvas hasta que nombre me gusto como se veía y bueno la Jirafa no es mía pero amablemente quiso ser parte de este proyecto.


En este caso era una cajita para una maestra que regresa a su país. Unicas instrucciones de mi cliente cajita para lápices con 3 divisiones en colores coral y azul naval con el nombre.

Aquí la imaginación no daba para mucho en dos colores es limitante lo que puedes crear, pero en mis clases de pinceladas (las cuales me gustaría retomar) aprendí a realizar encaje y se me ocurrió hacerle una guarda, utilizar la técnica de pringado, bajarle el tono al coral para las letras y hacerles unos puntiros muy finitos para que quedará el nombre muy sutil pero con estilo!!!!!!

Proyectos entregados ....... clientes encantados!!!!

Besitos

3 comentarios: