lunes, 4 de mayo de 2015

BUFANDA ONDAS!!!!!!

Mi amiga María José de Baleares, me envío una lana llamada "Katia Ondas", junto a ella venía un juego de agujas circulares y una aguja de crochet muuuuuuuy grande, no tenía ni idea de como utilizar la lana y menos las agujas, ja ja ja ja, pero bueno la web te brinda de todo y más......  me encontré un tutorial de como utilizar la lana (la estaba utilizando mal), fue mi primera vez con agujas circulares y con la Lana Katia Ondas, en este pedacito de tierra no hay de esas cosas........ (esa es una de las razones por las que me encantan los intercambios, nos llegan cositas que ni imaginabamos).

Me hice una bufanda......azul el color que tanto me gusta, creo que algo tejí mal porque el inicio se ve diferente al resto, pero bueno al quedar tan vaporosa......no se nota tanto!!!!

Gracias María José poco a poco voy utilizando los materiales que me enviaste.



Besitos

1 comentario:

  1. Se ve super dificil,pero hermosa en forma y colorido.

    Un abrazote y que Dios te llene de bendiciones...

    ResponderEliminar