lunes, 25 de mayo de 2015

CELEBRANDO CUMPLEAÑOS ........ UNA DECORACION PARISINA !!!!!

"París siempre es una buena idea"  Audrey Hepburn 

Mis alumnas me celebraron el cumpleaños, como saben que me gusta París, la decoración y los regalos le hacían honor a esta Ciudad.  Muuuuuuchas Gracias Chicas todo hermoso y delicioso, porque el menú era un Quiche, también me gusta mucho.

Dentro de los regalos estaba este rompecabezas, lo despegué, lo añejé, lo armé y luego brocha seca negra y dorada, hasta que suspiro cuando la veo, espero ver la original en algún momento y también decir "París siempre es una buena idea"

También una caja estilo libro con acabado vintage alusiva a París, unos aretes de Torre Eiffel y muchas otras cositas más......hasta para manualidades!!!!




Los individuales vienen directamente de París una de las chicas recientemente estuvo alla y los trajo, hermosos!!!!! hasta las servilletas son de Torre Eiffel, ninguna quiso utilizarlas, jajaja la técnica decoupage las esta esperando.

Una mañana hermosa, unos detalles preciosos y una cantidad de cariño que rebasa mi corazon!!!! GRACIAS!!!!!!!

1 comentario:

  1. muy originales todos esos detalles parisinos Paris me encanta.
    UN BESO

    ResponderEliminar