domingo, 20 de abril de 2014

HUEVOS DE PASCUA EN CAMINO DE MESA CELEBRANDO LA PASCUA

Esta es la época en la que me encanta la decoración, los huevos de pascua, los conejos, los colores, las flores, todo evoca alegría, para los cristianos un significado glorioso de fé de amor en la resurrección de nuestro Señor.

Aunque en mí país no se acostumbra una celebración de pascua con huevitos de chocolate y conejos, yo tengo mi propia canasta, me la regaló mi prima Lucy hace 2 años, mi esposo me trajó chocolates en forma de huevo, deliciosos......pero también unos deliciosos caramelos......!!!!!! FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.

Pero eso no es todo, como resultado de mucho hablar en una de las reuniones de blogueras, aprendimos una técnica con crayola sobre tela y luego bordada en puntada hacia atrás, muy bello todo pero como comprenderán mi amiga Emilia y yo hablamos sin parar y no hicimos nada más que comer unas deliciosas empanadas que hizo Zuly, pero no podía dejar de hacer esa técnica tan bonita, que me pareció perfecta para unos huevos de pascua, pueden encontrar el tutorial aquí, en el blog de Emi.








Hice mis propios huevos de pascua, bordados, me encantaron, luego los monté en un centro de mesa, ya que mi mesa es redonda, pues algo que pudiera lucir, las telitas de conejitos rosa con un suave tono limón son de la tienda de Emi.  Pues ahora a comer chocolates, listos en la canasta. Si desean los moldes de los huevitos de pascua, me pueden escribir y gusto se los envío, la tecnología y yo aun no somos compatibles y no pude ponerlos para descargarlos.


Besitos



6 comentarios:

  1. Que trabajo tan bello-felices pascuas-

    ResponderEliminar
  2. Precioso amiga, me encanta el como te rinde el tiempo que dichosa y nada que pasa el secreto...

    Un abrazote y felices pascuas de resurección.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen:

    Por lo visto estás de felices Pascuas, me alegra mucho, porque con estos detalles damos más significado a la Semana Mayor.
    La máquina está con el super nitro, que bien.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Felicidades te ha quedado super lindos!!!

    ResponderEliminar
  5. Karen te quedo muy lindo, los huevitos y todo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Karencita, han quedado preciosos y el centro de mesa muy lindo,...se dice que lo que bien se aprende no se olvida, así que veo que de un momento a otro nos deleitaras con algún otro proyecto en esta técnica de crayolas,...Felices Pascuas.

    ResponderEliminar