lunes, 28 de abril de 2014

ALBUM PARA FOTOS EN DECOUPAGE

Mi alumna Yamileth le ha realizado a sus hijos las portadas de los álbunes para fotos, ya que ella hace scrapbooking, le quedó genial y le ha personalizado con el gusto de cada uno.  A Natalia le gustan las cosas japonesas. Un ábanico con la técnica en decoupage y las portadas en madera con la técnica de aguados simulando madera.



Hasta tiene su nombre escrito "Nata" como le dicen de cariño.  Un gran trabajo, con bellos detalles, las sombras en la técnica de flotadado, el sellador que usó es líquido y se aplica con pincel, le da un acabo satinado.

En estos días les muestro más de los trabajos de mis chicas que entre proyectos, anécdotas, terapias, consejos, se nos pasan las semanas, los meses y los años. Ya dejamos de ser alumna - profesora, ahora somos amigas!!!!!

Besitos

2 comentarios:

  1. Hola teacher!!!, muchas gracias por no olvidarte de mi, la vd a mi también me dio mucho gusto que me recibieran de nuevo después de tanto tiempo jijiji
    Siempre las visitaba aunque desde el cel y de ahí se me dificultaba el tema de dejar mensajes....tus trabajos están muy bellos, espero poder ir a la reunión! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, pues que linda relación tienes con tus amigas, sin duda la buena vibra facilita estas relaciones, así que felicidades a tus alumnas
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica.

    ResponderEliminar