sábado, 29 de marzo de 2014

REUNION BLOGUERAS TICAS MARZO 2014

Hasta hoy celebramos el Día de la Amistad, llegamos físicamente 12 chicas pero 13 regalos, nuestra querida amiga Lily, tuvo un inconveniente y no nos pudo acompañar, pero llegaron hasta la reunión sus labores, sus explicaciones para realizar un bolso alforja, (precioso) y unas cositas hermosas que nuestra amiga realizó.

Iniciamos con mostrar las labores, saludarnos, ponernos al día o sea chismear un ratito, bueno Emi y yo hablamos toda la reunión ja ja ja ja (como si no nos hablaramos seguido), tomamos un refrigerio......
Luego llegaron los regalitos, para esta ocasión, un forro (funda) para portafolio, preciosos todos, unas verdaderas obras de arte.

Esta preciosura me toco a mí, me encanta el azul, es un atardecer en tonos, si pudieran verse los detalles del árbol, lindísimo, me lo hizo Nany Cañas, una belleza.
Este es el que hice yo y le tocó a Emi, estaba feliz y dice que le gustó mucho, espero que sí, lo hice con mucho cariño, lo llamé el ABC  de las blogueras, ALEGRÍA, BONDAD, CARIÑO, es lo que yo siento cada vez que nos reunimos......UN ABRAZOTE CHICAS LAS QUIERO MUCHO.


 Bueno y ahora a repartir regalitos......todos hermosos!!!!!!





Todos las chicas unas modelos hermosas......ja ja ja estás fotos son después de la foto de grupo, todas viendo como quedaron ....... hermosas chicas, somos hermosas ja ja ja ja
Ahhh!!!! pero no sólo se habla, se comparte, se modela...... también se hacen negocios......

Nuestra amiguita Ana Galván tiene un taller, hace etiquetas, cuadros en madera, agarraderas para bolsos y muuuuuuchas cosas más, unos diseños preciosos.

Mis amigas lindas es una alegría compartir con ustedes estos ratitos, son unos ángeles.....gracias las quiero muuuuuuuuucho, un abrazote, hasta la próxima.

Besitos



3 comentarios:

  1. Estoy feliz como una lombriz con mi lindo portatijera, no creo que hoy me pueda dormir con tantas lindas emociones de hoy en la reunión, me encantó verte y bueno agradezco mucho tu detalle y tu amistad!!!! Quedamos muy lindas en las fotos!
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y mil gracias por el regalito, por tu amistad, por el reportaje tan completo y claro...estás reuniones me super encantan...
    Un abrazote Emi. Todo quedo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, aunque llegué tardillo lo pasé de maravilla con todas ustedes.
    Los trabajos, divinos!!! Salí toda inspirada y con ganas de coser aún mas :)
    Un abrazote y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar