lunes, 24 de marzo de 2014

GUARDA TIJERAS EN TELA

Este Guarda Tijeras me encantó cuando lo ví en el blog de Isabel Cabrera "Sabelapatch", esta precioso hace unas labores hermosas, pueden visitarla.

El original es de Cecile Franconie de su Libro Cadeaux Feutres, esta hecho en fieltro, aquí en mí país no se consiguen fieltros bonitos ni en textura ni en colores,  Isabel lo hizo en tela y también lo hice así.

Escogí telas muy coloridas, bordado con botoncitos, florcitas y mariposas, le hice un pespunte en la orilla de las ventanas y la puerta,  todo lo pegué al alrededor con puntada de ojal.

Por detrás en tela de bolitas verdes, utilicé un botón para pegar unas tiritas para colgar las tijeras.

Así quedó lista para lucirse unas tijeras con bolitas blancas.



Le hace juego con el alfiletero que hicimos las blogueras en una de las reuniones que también es la misma autora y del mismo libro.
Besitos


6 comentarios:

  1. Karen me encantó, te quedó super bonito... yo estoy esperando que empiece el frio aca en Chile para volver a la costura... mucho calor estos dias para estar cpn la plancha..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son muy originales no los habia visto nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por dejarme el comentario en mi blog e invitarme al tuyo. Ya he visto lo bonita que te ha quedado la labor del guarda-tijeras. Me alegro mucho que te animaras a hacerla. Gracias por mencionarme en tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, hacen un conjunto especial

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó Karen, sin duda hace juego con el alfiletero, me encanta todos los detalles que le pusiste!
    Espero que nos veamos el sábado!!! pero te tienes que portar bien, para que yo me porte bien.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. AYYY !!! QUE FEO...!!!!!!
    jajaja no me haga esos ojos querida...Son bromas y envidia de la buena.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar