viernes, 6 de septiembre de 2013

REGALITOS REUNION DE BLOGUERAS

Este el regalito que realicé para el intercambio, una bolsa para prensas de ropa, lo hice en forma de pajarera, el pajarito me dió mucho trabajo, el primer intento fue lagartija, el segundo pecesito y ya por fin pajarito.
El regalito fue para Lolita.
Mi regalo lo recibí de Zandra y como ya les dije no hicimos trampa, es el destino que nos une, ja,ja,ja.Esta precioso, claro que sabía que era para mí, lo hizo azul, ehhh, ehhhh, los detalles son preciosos, la ropita, el mecate del tendedero, los ganchos de la ropa, todo esta hecho con un inmenso cariño, Gracias Zandrita.
También recibí regalitos preciosos y llenos de cariño de amigas que quiero con toda el alma.  Unas figuras en pasta, preciosas, lanas, chocolates, un alfiletero para la mano y una muñequita peruana, claro de nuestra querida amiga de Peru Lilliana.  Todos muy lindos y ni sediga de las rifas que fui favorecida por partida doble.
Aquí luciendo sombreros, Ale confeccionó esta linda cosmetiquera de zipper, a todos en casa les encantó.
Un hermoso antifaz para dormir y soñar con los angelitos, los colores y los detalles son hermosos y lo hizo Zandra.
A todas las chicas les llevé una prensa pintada con figuras, era el prendedor de la reunión.Fue mi Prensas Parade. ja.ja.ja.
Mi sincero cariño por esta actividad tan linda, gracias chicas las llevo en el corazón. Besitos

3 comentarios:

  1. Hola: lindas fotos, linda amistad la que une a las blogueras.
    saludos de Esparza.
    Lili

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen. Que belleza ver como nos encantan estas reuniones, compartir es algo hermoso. Ese pajarito me encantó enseñanoslo a hacer en diciembre porfa me encantó, bueno hablando de regalitos puedo aceptarte uno de esos me fascinó. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen:

    Bueno los regalitos son divinos, pero mucho más la amistad que generan estas reuniones, pues aunque nos veamos poco la pasamos de lo mejor y eso demuestra el cariño de hace ya bastante tiempo.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar