lunes, 2 de septiembre de 2013

REUNION DE BLOGUERAS DE AGOSTO

La reunión de blogueras estuvo muy bonita, nos reímos muuuuucho, hablamos muuuucho, (bueno más yo ja.ja.ja) disfrutamos de regalitos, un refrigerio, un intercambio que esta vez fue una bolsa para prensas para ropa (pinzas), preciosas todas.
Todas disfrutamos mucho de los regalitos.
Mis queridas amigas son tan bellas, las quiero mucho, son tan especiales, me consintieron tanto me llevaron muuuuchos regalitos, figuritas navideñas en pasta, una cosmitequera de zipper preciosa, unos hilos para tejer, un antifaz para descansar,  unas figuritas peruanas, en las rifas unas hermosas carteritas, todo hermoso. Pero sobre todo el regalito de intercambio es lindísimo.

Entre las notas curiosas, Zandra me dió el regalo de intercambio otra vez, a lo largo de reuniones nos damos el regalo entre nosotros, lo curioso es que es con rifa y sacamos el nombre entonces es la suerte definitivamente la buena vibra entre las dos, la quiero muchisisimo.

Doña Lili Reyes y Arlette, utilizaron el mismo diseño en la tela, lo curioso es que Lili es de Guadalupe y Arlette de Alajuela, lejos una de otra.

Ninguna terminó el proyecto, ja.ja.ja. incluída yo..... Pero al inició hicimos un bloque en la técnica de origami, Zuly lo terminó cosido a mano, muy lindo le quedo, Lili, Nany y Ale Abarca también lo hicieron.

GRACIAS CHICAS FUE MARAVILLOSO VERLAS DE NUEVO.

Besitos

2 comentarios:

  1. Hola Karen:

    Ya terminé el bloque de origami y planche para hacer 10 bloques en total, vamos a ver qué resulta al final...

    Fue muy bonito que nos encontráramos de nuevo todas, pues siempre nos divertimos mucho y la pasamos genial.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Karencita todas las fotos preciosas...

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar