martes, 10 de septiembre de 2013

PAJARITO EN TELA TUTORIAL

Hola chicas, he de confesar que me antojé de hacer un pajarito en tela desde que ví los que había hecho mi amiguita Anita Mayorga y empecé a buscar un patrón que se ajustará al proyecto en el que estaba trabajando: La bolsa para prensas (pinzas) de ropa para el intercambio de blogueras. A mi patio llegan unas hermosas Tórtolas casi todas las mañanas a un palito seco de naranjillas, aún no les he tomado foto porque no salen bonitas (ja.ja.ja no han posado para mí), bueno se me ocurrió que mi bolsa podría ser una Pajarera y entonces manos a la obra, luego ví el pajarito y por supuesto debería llevar uno, el primero que hice de un patrón de la web quedó como una largatija, horrible, inmediatamente busqué otro patrón y me encontré este con tutorial  incluído, (visiten este blog, esta precioso) aún no soy muy diestra en la máquina pero puse todo mi empeño y yo ví que me quedó muy bonito pero mi hermana me dijo que parecía pez, pobre pajarito, pues claro le faltaba el piquito, así quedó finalmente..... hermoso!!!!!!
La bolsa para prensas de ropa, quedó así, se fue con Lolita. Para navidad me encargaron unas para regalitos, así que a perfeccionar técnica de pajaritos.
Besitos

1 comentario:

  1. Karen que el pajarito es pajarito no queda duda!, el Piolín se las trae, así que me voy al tutorial, gracias.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar