martes, 15 de mayo de 2012

CUMPLO AÑOS.....ESTOY FELIZ

Mi cumpleaños es mañana, pero quería mostrarles lo que mis lindas alumnas me regalaron un hermoso costurero es de la tienda de  Emi a ver si así hago más costuritas.

Viene con todos los accesorios para que los trabajos queden bien acabados, ya no tengo excusa, ahora a coser se ha dicho.
Muchas Gracias
Besitos

6 comentarios:

  1. Hola Karen:

    Pues que lindo que recibir regalos en el cumple, más uno tan útil como este para ti.

    Muchas bendiciones para ti, que este nuevo año que Dios te regala, lo disfrutes de todas las mejores maneras que puedas y que todo el cariño de tus seres queridos esté siempre contigo.

    Un abrazo desde la ofi hasta donde estés.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que mañana sea un dia lleno de bendiciones querida Karen, que tengas el mejor de los dias...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, y en la prox reunion de blogueras seras la envidia con tan lindo costurero jajja que dicha tener alumnas tan agradecidas...besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Karen, espero que tenga un grandioso día mañana!!!!, está muy lindo lo que le han regalado, qué lo disfrute bastante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que dichosa...que hermoso regalo!!!!....y bien merecido lo tiene por ser una profe tan especial...lo deduzco porque es una amiga increible...FELIZ CUMPLE!!!!...que lo pases genial y que recibas muchisimas bendiciones.
    Un gran abrazo...te quiero mucho mi querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Que cumplas muchas primaveras más y que nunca cambies esa forma de ser tan especial, sos una AMIGA sincera, gracias por todo el conocimientos que me has dado en estos últimos 11 años.

    FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Deseo que Diosito te llene la vida de muchísimas cosas buenas.
    CON CARIÑO EMI.
    Besitos, eyyy que la pasen bien y me guardan algo.SI!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades, que a pases muy pero muy bien, y que cumplas muchisimos años mas. Se te adelantaron con el costurero para agosto, ahora si no tienes excusa alguna, a coser....
    Besitos

    ResponderEliminar