martes, 2 de septiembre de 2008

Que Felicidad!

Hola Chicas:

Estoy feliz de poder compartir mi trabajo con ustedes y que me dejen mensajitos tan bonitos. Muuuuuchas Gracias.

Esta hermosa lonchera, porque aunque suene muy presumida, me encanto la tela cuando la compré, me encanto hacerla y ahora no quiero entregarla, me la solicitó la maestra de mi hijo, así que no puedo quedarmela y como tengo mucho trabajo (Gracias a Dios) no puedo hacerla otra vez.

Me costo un poquito hacerla, el molde original era en una sola pieza, así que la hice en segmentos para acolcharla más fácil, en una pasamanería en encontré los cierres y la hiladilla es muy fácil de coser, yo creí que sólo con una máquina industrial la podía pegar, pero no, es suave.

Tiene buen espacio, que era lo que más quería de la Lonchera. Yo creo que no pasará hambre, tendrá bastante donde llevar su almuerzo.

Para mi amiga Lola, que me pidió que le explicara que era el cobertor de bobinas,son estas hermosas ligas que parecen colitas para niña, (no se como le dicen en España) me los envió Deborah en el Intercambio de Bolsos y mi linda hermana me regalo una cajita donde caben perfectamente, ahora tengo el problema que quiero más colitas para todas mis bobinas.

Este hermoso regalito me lo envió Mónica de Argentina, quién también está organizando un intercambio para Halloween. Me han encantado todas las cositas que me envió, servilletas, telitas, cintas, cenefa para bordar, una puntilla hermosa, un collar en tonos rosa, chocolate, Mate (Quiero contarles que el pasado fin de semana me hijo menor estaba haciendo una hoja de entretenimiento que viene en el periódico y dentro de lo que tenía que buscar había un señor con Mate y él no sabía que era, mi esposo y yo tratamos de explicarle que era, hasta que lo encontró, entonces mi hijo mayor que es muy goloso inmediatamente se antojo probarlo y hoy abriendo el paquete me encontré las bolsitas. Muchas Gracias haz hecho a un chico muy feliz)Y ni se diga de la madre que le encanta abrir regalitos,me hizo con bordado en cintas celestes un hermoso cobertor de cajitas de pañuelos desechables, Muchas Gracias Mónica por ser tan espléndida. Besitos.


Gracias por su visita. Besitos

9 comentarios:

  1. OOOHHH, PERO QUE ALUMNA MÁS APLICADA, AHORA VA A TENER QUE ENSEÑARLE A LA PROFE HACER ESA DIVINA LOCHERA QUE ME DEJO LOS OJOS CUADRADOS JAJAJA...
    -LOS REGALITOS ESTÁN SUPER LINDOS..

    Un abrazote querida amiga...

    ResponderEliminar
  2. Que lonchera más bonita y muy amplia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por tus explicaciones y tus fotos, es que tenemos un idioma tan rico que a veces nos perdemos, aqui al cobertor de bobina lo conocemos como coleteros, las bobinas como canillas porque bobinas llamamos a las que usamos para coser a mano.
    Y las loncheras son fiambreras (para comida solida) o termos (para líquidos). Pero me encanta conocer palabras nuevas.
    Ah que se me olvidaba, esa bolsa para loncheras es una preciosidad.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. Karen,
    Me alegro que te hayan gustado las cositas que te envié. Por lo que veo llegó todo en buenas condiciones (tenía miedo y por el chocolate).¿Y, que le pareció el mate cocido a tu hijo?
    Te cuento que NO es lo mismo que el mate... el mate se toma en un, justamente llamado mate (aunque puede ser en una tazita chica) a la cual se le echa yerba (lo mismo que contienen los saquitos que te envié pero más gruesa)y se toma con bombilla.
    Lo que te envié "mate cocido" se toma igual que un té.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo otra vez...
    No veo los botones y los alfileres en la foto y como no los mencionaste, me pregunto si los recibiste y si te gustaron (los botones)??
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que bolsa mas bonita te ha quedado de lujo, y los regalitos que guapos son, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  7. HOLA KAREN!!! QUE HERMOSO QUE TE QUEDO!!! TE FELICITO!!! UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!!por donde yo vivo decimos"la boseta del esmorsar"..jajaja muy valenciano y mi padre es la que mas la gastaba en su trabajo,ahora le diré no te olvides la "lonchera"...me encanta.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Hace días que no pasaba a visitarte, y he visto todas esas cosas lindas y prácticas que has realizado,...Que Dios bendiga esas manos, para que sigas enseñando y compartiendo, saludes Lilliana

    ResponderEliminar