sábado, 30 de agosto de 2008

Las Mías y los Míos

Hola Chicas cómo están? Muchas gracias por visitarme y dejarme mensajitos tan bonitos.
Estas muñequitas son para un Té de Canastilla y la bebita se llama MIA, por eso el nombre, la versión masculina es para un niño que se llama Kevin.


Así quedó el Mío finalmente, es una pizarrita de corcho para dejar mensajitos.


Estos son los recuerdos para el Té, las flores son para adornar las macetas que son los centros de mesa y llevan una muñequita grande.






Besitos a todas y Gracias por su visita.

12 comentarios:

  1. -Que maravilla, me alegra tanto no perderme las cositas que te encargan, ahora con el blog me mantengo al día...jajaja. Un abrazo de oso para mi amiga especial...Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosos!!tanto las Mías...como los "MíosKevin"..jajaja
    haces preciosidades,que me encanta venir a verlas...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada! ¿explicame en que consiste el te de canastilla? ¿es para cuando el niño ya ha nacido y lo presentan? veo que aquí en vuestro país no perdeis ocasión de reuniros con las amistades y hacer una merendola.¡que gusto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Karen....

    Me parecen súper, súper tiernos.... me fascinaron las macecitas.... con las florecitas...
    Tenemos que ponernos deacuerdo para tomar un cafecito... y así conocernos... a ver cuando me das unas clasesitas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen!!! Que lindo que te quedo todo!!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga.... que cosas mas lindas, que pena que solo pueda verlas por tu blog y ya no en persona... pero ni modo.
    Pon todo lo que hagas en tu blog para siempre saber en que andas.
    Te quiero mucho y las extraño montones a todas. Un beso desde aca

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como siempre te han quedado divinos, me encanta todas las cositas que haces, eres una artista, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  8. Kareen, ¡QUÉ BELLEZURAS! Se nota la entrega total con la que impregnas todas tus labores. Todo hermoso. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso todo lo que haces, me encanta, precioso. Bs

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo que bonito que bonito... no tengo otra palabra.

    ResponderEliminar
  11. Hola Karen, tus trabajos estan preciosos, felicidades artista.
    un saludo

    ResponderEliminar