viernes, 12 de septiembre de 2008

Poniendo al día mis costuras

Aquí estoy poniéndome al día con el Sal Navideño, los he cumpliendo al día pero como no tenía las fotos no se los había mostrado.

En el Sal Bunny de Emi, el conejito me dió mucho trabajo y les confieso que la está técnica de paper, no me queda muy bonita, pero bueno, este Sal ha sido todo un aprendizaje, he tomado las medidas con unos milímetros más (he interpretado mal la regla), entonces casi todos los cuadros me han quedado más grandes, haber como la Profe me ayuda a montarlo para que quede bien.

Cuando hice estos círculos ya tenía un poquito más de práctica y lo hice más rápido y veo mejor el acabado, tengo que practicar un poquito más.


Besitos a todas.

5 comentarios:

  1. Pues yo lo veo muy bonito y seguro que cuando esté terminado quedará bien lindo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Te estan quedando fenomenal los dos, ya veras que una vez montados estan perfectos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosos!!! A ver si me pongo al dia...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. -Que maravilla, veo que vas al día, que bien!!!, no te preocupes por la diferencia de medidas que lo armamos, lo armamos!!
    bUENO, ME VOY A LISTAR PARA EL DESFILE DE FAROLES...

    Hasta Pronto...

    ResponderEliminar