viernes, 10 de abril de 2015

HEXAGONOS CROCHET, COBERTOR EN HEXAGONOS

Realizar esta labor me encantó, me cautivo fue mi entreteniento durantes muchas...... muchas horas de espera en cualquier lugar...... a donde iba no podía faltar en mi bolso, mi kit de "Manualidades de Emergencia", hay que estar preparado para las largas esperas o los ratitos libres donde las manos anhelan hacer algo, pues en esta oportunidad tejido.

Los hexagonos me gustan mucho, bueno en realidad todo el ganchillo o crochet (aun no he aprendido a tejer en dos agujas), hace un tiempo propusieron en un blog tejer un cobertor en granny, me llamo mucho la atención pero para mi era muy grande, así que lo ajuste y lo dejé para cobertor de mi sillón.  Cuando llegó navidad se me ocurrió tejer uno en tonos verdes, pero como ya tenía grannys se me ocurrió en hexágonos y empecé sin prisas y al inicio de este año lo terminé.

En la red hay muchos diseños, les adjunto el que utilicé ahí lo encontré.




Quedé tan encanta tejiendo de esta manera que ahora quiero hacerme un chaleco en hexágonos, luego les cuento como me fue.

Besitos

5 comentarios:

  1. Hola: esta bellisimo, y si realmente el crochet nos saca de apuros a veces cuando queremos hacer una manualidad rapido, pues el tejio queda super.

    ResponderEliminar
  2. Ah no, de seguro queda súper, súper.... yo también quiero ver la foto
    miauuuu

    ResponderEliminar
  3. wowww que bello trabajo, imagino ya el chaleco, así que pónle para verlo pronto.
    Abrazos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo, felicitaciones...Un abrazo.

    ResponderEliminar