miércoles, 15 de abril de 2015

BOQUILLAS........TODO UN RETO! MI PRIMER MONEDERO

Visitando los blogs me he encontrado infinidad de monederos con boquillas hermosas, pero aquí en mi país no se consiguen, mi buena amiga María José me envíe desde Menorca no solamente la boquilla sino un tutorial de los ella utiliza en sus talleres con todo y materiales para que yo hiciera mi monedero.




Así quedó mi aventura, lástima que no pueda practicar más, las boquillas no abundan por estas latitudes y hay diseños tan bellos que quisiera hacerlos todos.  Un abrazo para María José por tan bellos detalles.

Besitos

5 comentarios:

  1. Hola¡ por fin encuentro tu blog, mira que me ha costado...no hay forma de responder a tus comentarios porque tienes activado el no-reply comment. Y ha sido un triunfo poder dar contigo, jaja. pues nada, solo queria agradecerte los comentarios que me dejas siempre, tus visitas. Ahora ya te sigo y te tengo localizada, jiji. Me alegro que te gustara el decoupage del cubito para el baño. Tu también tienes cosas preciosas por aqui! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu primer monedero :)
    Besos para ti

    ResponderEliminar
  3. Que carga, felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar