lunes, 27 de abril de 2015

CESTA JAPONESA !!!!!!SAL EN EL TALLER DE ISI!!!!!

Ha sido toda una aventura, la primera vez que Isi realizó este Sal, estaba nuevita en este asunto del blog y de las aplicaciones en miniatura, me encantó pero no llegué a la inscripción.  Esta vez anotada a tiempo he ido trabajando poco a poco.

Las instrucciones de Isi son super detalladas, voy como a puntada por hora, ya me quedan más bonitas las aplicaciones, claro las manzanas del segundo objetivo casi, casi, me salen cuadradas, pero bueno van mejorando,

Las chicas blogueras también me han dado consejos para obtener  mejoras en el  contorno de las piezas y que no pierdan el modelo original, me imagino que las telas japonesas que son tramadas ayudan mucho tanto en la forma de las mini piezas como a la hora de coser.

Con todo y todo estoy muy contenta, espero mejorar también el bordado la aguja más pequeña y los dedos más ágiles ....ja ja ja..... bueno a practicar, que aún tenemos dos objetivos más y llevan más piezas.

Un gran abrazo a Isi por tomarse el tiempo y dedicarlo a personas que no conoce, pero que compartirmos su cariño por las manualidades.



Besitos

1 comentario:

  1. Hola que lindo te va quedando pero que te digo si eres una experta, bendiciones amiga

    ResponderEliminar