lunes, 9 de junio de 2014

DECOUPAGE CON LAMINAS TRANSPARENTES ADHESIVAS (TRANSFER)

Estas láminas son realmente fáciles de usar y vienen diseños muy hermosos, los hemos utilizados en cajitas, rótulos, con diferentes técnicas de pintura y tambíén con resina.  Se pueden conseguir en las tiendas que venden artículos para tarjetaría y decoración de álbunes de fotos (scrapbooking).

Los diseños vienen pegados en una lámina de papel encerado, únicamente recortamos la parte que vayamos a utilizar la colocamos en la pieza de madera y con una paleta de madera la frotamos suavemente y de esta forma se adhiere.

En esta ocasión los escogidos son estos gallos, que engalanan unas cajitas para té y servilletas que van a decorar una hermosa  cocina.



Estas son algunas de las láminas que utilizamos en las clases, se pueden utilizar sobre, madera, cartón, vidrio, candelas, tarjetas y muuuuuchos usos más.


Besitos

2 comentarios:

  1. Que belleza de láminas...así los trabajos terminados lucirán geniales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen: ya me ilustrastes sobre estas láminas, ahora me dejaste pensando en otras que venden en policromía, que pensé que era para esta técnica.

    Muchas gracias por tu clase y muy bella esta caja, me encanta como luce.

    Me encontré unos conejitos, a ver si saltan y se van a vivir cerquita de mi casa, veremos qué pasa.

    Feliz fin de semana.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar