lunes, 9 de junio de 2014

DECOUPAGE CON LAMINAS TRANSPARENTES ADHESIVAS (TRANSFER)

Estas láminas son realmente fáciles de usar y vienen diseños muy hermosos, los hemos utilizados en cajitas, rótulos, con diferentes técnicas de pintura y tambíén con resina.  Se pueden conseguir en las tiendas que venden artículos para tarjetaría y decoración de álbunes de fotos (scrapbooking).

Los diseños vienen pegados en una lámina de papel encerado, únicamente recortamos la parte que vayamos a utilizar la colocamos en la pieza de madera y con una paleta de madera la frotamos suavemente y de esta forma se adhiere.

En esta ocasión los escogidos son estos gallos, que engalanan unas cajitas para té y servilletas que van a decorar una hermosa  cocina.



Estas son algunas de las láminas que utilizamos en las clases, se pueden utilizar sobre, madera, cartón, vidrio, candelas, tarjetas y muuuuuchos usos más.


Besitos

5 comentarios:

  1. Que belleza de láminas...así los trabajos terminados lucirán geniales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen: ya me ilustrastes sobre estas láminas, ahora me dejaste pensando en otras que venden en policromía, que pensé que era para esta técnica.

    Muchas gracias por tu clase y muy bella esta caja, me encanta como luce.

    Me encontré unos conejitos, a ver si saltan y se van a vivir cerquita de mi casa, veremos qué pasa.

    Feliz fin de semana.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. replica bags wholesale mumbai read here q2r42y2k04 replica bags joy click for source w7t44o0n56 replica louis vuitton bag replica bags review replica bags from china he said g0e17l0l53 replica bags nyc

    ResponderEliminar