lunes, 16 de junio de 2014

ALFILETEROS.........UNA FORMA DE APROVECHAR RESTOS DE TELAS

Aquí les muestro el Alfiletero en la técnica de Falsa Catedral que realicé con el grupo de Cosemos Juntas?, es un espacio genial en el cual cada chica escoge que proyecto desea hacer y a que ritmo desea realizarlo, soy apenas aficionada al Patchwork, así que el grupo es a la medida para esta principiante.

Lo realicé en tonos oscuros, aproveché unos botones de Coco que me envío mi amiga Sole desde Ecuador.  Me dijeron que parece realizado en cuero, me ha gustado el resultado, a lo mejor realizo otra  labor en esta técnica.

El viernes pasado con la excusa de celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Nany, fuimos a tomarnos un cafecito, pero sorpresa había un ratito para coser, primera celebración de cumpleaños con labor incluída.  Como iba a llegar un poquito tarde de la hora de inicio, no llevé las telitas pensando que no me daba tiempo de participar, pero las chicas tan bondadosas y solidarias no dejaron que me quedara solo hablando ("volando pico" diría mi abuela), que compartieron todo:  las telitas, hilo, aguja, relleno.....todo..... todo y lo terminé......ehhhh......ehhhhh.......

Una excelente forma de compartir un rato con las chicas.

Besitos


2 comentarios:

  1. Bueno me encantaron tus alfileteros, porque te quedaron de lujo!!!
    Saludos-Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!!
    Muy bellos proyectos como para un regalito o para empezar una linda colección de alfileteros :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar