domingo, 19 de mayo de 2013

VAMOS A LA ESCUELA.....PASALISTA COUNTRY

Realizar proyectos para la escuela es una forma de volver a las risas, los juegos, la alegría y  encontrarse con los niños llenos de energía y con sed de aprender. Compartir con ellos es una de las cosas de la vida que te llena de cariño y de fe para vivir en una forma más optimista.
Este "Pasalista" es una forma ingeniosa para  que los niños reconozcan su nombre, la maestra coloca en cada pizarrita el nombre de los chicos, hacen un círculo, se sientan en el suelo y en orden cada uno va buscando su nombre y lo coloca en la Pizarra que tiene los ganchos, al reverso de cada pizarrita la maestra coloca la foto de cada estudiante.

 También hice una pizarrita para la maestra. Esta es una forma de compartir, aprender y disfrutar con los chicos antes de empezar la clase, iniciar jugando, ellos ni sienten que están aprendiendo.
 Hay oportunidades en me solicitan proyectos de los cuales no hay modelos o otros diseños, es el momento para llamar a la "creatividad" que hay veces es difícil de encontrar.
 Besitos

2 comentarios:

  1. Karen bellìsimo trabajo, muy ingenioso, sin duda tu creatividad por doquier.

    Espero que esos chicos disfruten mucho.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, original y de gran utilidad.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar